REPRESENTACIÓN DE UP EDUCATION  PARA LATINOAMÉRICA

REPRESENTACIÓN DE UP EDUCATION PARA LATINOAMÉRICA

Fecha de publicación: 2019-06-20

Inspire Now Educational Consultancy inició operaciones en la Ciudad de México para dar apoyo en todo Latinoamérica a las Agencias Socias de UP Education, el mayor proveedor educativo privado en Nueva Zelanda.

Con esta nueva representación, UP Education podrá asistir a sus Agentes de la Región en el mismo horario e idioma, así mismo, se podrá tener una actividad más completa e intensiva a través de Inspire Now.

Detalles de UP Education:

Una comunidad de aprendizaje excepcional…

UP Education cuenta con programas de ingreso universitario y escuelas técnico profesionales en 35 campus distribuidos en tres países. Con más de 13.000 estudiantes, de todas las edades y niveles, nuestros 1.000 empleados se dedican a ayudarles a liberar su potencial y a construir futuros exitosos.

 

ESCUELAS INDEPENDIENTES, EDUCACIÓN DE CLASE MUNDIAL
Nuestras escuelas independientes, en Nueva Zelanda, Vietnam e Indonesia ofrecen un enfoque de aprendizaje holístico y centrado en un ambiente estimulante y seguro. Nuestros currículos y certificaciones reconocidas a nivel mundial, garantizan que los estudiantes tengan a disposición una amplia gama de opciones universitarias y carreras técnico profesionales.

 

PROGRAMAS DE INGRESO UNIVERSITARIO, UN SALTO A LA UNIVERSIDAD
Somos el mayor proveedor neozelandés de Programas de Ingreso Universitario y de cursos de inglés académico. Nuestros programas de ingreso universitario abren la puerta a nuestros estudiantes hacia la educación universitaria de habla inglesa y los apoyan a través de su transición al estudio universitario. Nuestros Socios: University of Auckland UoA, Auckland University of Technology AUT & Victoria University of Wellington VUW. Ahora también con presencia en Australia con UTAS.


FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL ESPECIALIZADA, POTENCIANDO EL ÉXITO PROFESIONAL
Nuestras 13 escuelas técnico profesionales, líderes en la industria, ofrecen certificados, diplomas y títulos en las industrias creativas, informática, turismo, hospitalaria, comercio y servicios, negocios, salud y educación infantil. Con 35 campus a lo largo de Nueva Zelanda, preparamos a nuestros estudiantes para ser expertos y con un alto perfil de empleabilidad en su carrera elegida.

Para más detalles o información: latinoamerica@up.education