REPRESENTACIÓN DE ACG EDUCATION GROUP PARA LATINOAMÉRICA

REPRESENTACIÓN DE ACG EDUCATION GROUP PARA LATINOAMÉRICA

Fecha de publicación: 2018-07-02

Inspire Now Educational Consultancy inició operaciones en la Ciudad de México para dar apoyo en todo Latinoamérica a las Agencias Socias de ACG Education, el mayor proveedor educativo privado en Nueva Zelanda.

Con esta nueva representación, ACG Education podrá asistir a sus Agentes de la Región en el mismo horario e idioma, así mismo, se podrá tener una actividad más completa e intensiva a través de Inspire Now.

Detalles de ACG Education:

Una comunidad de aprendizaje excepcional…

ACG Education cuenta con educación preescolar, educación escolar, programas de ingreso universitario y escuelas técnico profesionales en 35 campus distribuidos en tres países. Con más de 13.000 estudiantes, de todas las edades y niveles, nuestros 1.000 empleados se dedican a ayudarles a liberar su potencial y a construir futuros exitosos.

 

ESCUELAS INDEPENDIENTES, EDUCACIÓN DE CLASE MUNDIAL
Nuestras escuelas independientes, en Nueva Zelanda, Vietnam e Indonesia ofrecen un enfoque de aprendizaje holístico y centrado en un ambiente estimulante y seguro. Nuestros currículos y certificaciones reconocidas a nivel mundial, garantizan que los estudiantes tengan a disposición una amplia gama de opciones universitarias y carreras técnico profesionales.

 

PROGRAMAS DE INGRESO UNIVERSITARIO, UN SALTO A LA UNIVERSIDAD
Somos el mayor proveedor neozelandés de Programas de Ingreso Universitario y de cursos de inglés académico. Nuestros programas de ingreso universitario abren la puerta a nuestros estudiantes hacia la educación universitaria de habla inglesa y los apoyan a través de su transición al estudio universitario. Nuestros Socios: University of Auckland UoA, Auckland University of Technology AUT & Victoria University of Wellington VUW.


FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL ESPECIALIZADA, POTENCIANDO EL ÉXITO PROFESIONAL
Nuestras 13 escuelas técnico profesionales, líderes en la industria, ofrecen certificados, diplomas y títulos en las industrias creativas, informática, turismo, hospitalaria, comercio y servicios, negocios, salud y educación infantil. Con 35 campus a lo largo de Nueva Zelanda, preparamos a nuestros estudiantes para ser expertos y con un alto perfil de empleabilidad en su carrera elegida.

Para más detalles o información:  latinoamerica@acgedu.com