¿Quienes Somos?

OBJETIVO

Ayudar a las Empresas e Instituciones del ramo de educación en el extranjero a atraer, reclutar, orientar y retener a estudiantes, con el objeto de desarrollar la educación internacional en la Región. (México y Latinoamérica)

MISIÓN

Somos una empresa única en consultoría y gestión educativa internacional en México y Latinoamérica. Damos soluciones integrales y de generación de valor en negocios para las empresas e instituciones que ofrecen programas de estudios en el extranjero. Nos comprometemos a ser una empresa que genere un alto valor de servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos la empresa consultora mejor posicionada a nivel nacional e internacional trabajando para las mejores compañías e instituciones del ramo de educación en el extranjero, con un equipo de trabajo multidisciplinario profesional y comprometido con el crecimiento, además, del desarrollo empresarial.

VALORES

  • Respeto y ética profesional
  • Honestidad
  • Compromiso y Empatía con el cliente
  • Integridad
  • Excelencia
  • Confidencialidad
libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo libros cayendo
espiral inspire now

FILOSOFÍA

INSPIRE NOW nace con la intención de ofrecer un servicio de consultoría y asesoramiento profesional e independiente a las empresas y organizaciones del ramo de educación internacional, para que logren sus objetivos y fines, mediante la solución de problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios.

1. Demostrar flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de la organización.

2. Independencia que lleva implícita imparcialidad y objetividad en nuestras propuestas.

Nuestro fin último es la formación de mejores individuos mediante una educación internacional de calidad.

leading international education