NUESTRO OBJETIVO

Ayudar a las Empresas e Instituciones del ramo de educación en el extranjero a atraer, reclutar, orientar y retener a estudiantes, con el objeto de desarrollar la educación internacional en la Región. (México y Latinoamérica).

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa única en consultoría y gestión educativa internacional en México y Latinoamérica.

Damos soluciones integrales y de generación de valor en negocios para las empresas e instituciones que ofrecen programas de estudios en el extranjero. Nos comprometemos a ser una empresa que genere un alto valor de servicio a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Seremos la empresa consultora mejor posicionada a nivel nacional e internacional trabajando para las mejores compañías e instituciones del ramo de educación en el extranjero, con un equipo de trabajo multidisciplinario profesional y comprometido con el crecimiento, además, del desarrollo empresarial.

NUESTROS VALORES

  • Respeto y ética profesional
  • Honestidad
  • Compromiso y empatía con el cliente
  • Integridad
  • Excelencia
  • Confidencialidad

NUESTRA FILOSOFÍA

INSPIRE NOW nace con la intención de ofrecer un servicio de consultoría y asesoramiento profesional e independiente a las empresas y organizaciones del ramo de educación internacional, para que logren sus objetivos y fines, mediante la solución de problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios.

Nuestro fin último es la formación de mejores individuos mediante una educación internacional de calidad.
UN GRAN EQUIPO

Nuestro equipo consultor se encuentra conformado por profesionales reconocidos, con experiencia en diferentes organizaciones del país y del extranjero, con vínculos internacionales que les permiten asegurar una continua actualización.

Contamos con un gran equipo de expertos en diferentes materias, como:

  • Recursos Humanos
  • Tecnologías de la Información y Computación
  • Coaching
  • Mercadotecnia
  • Leyes & Fiscal
  • Y por supuesto en el área de Educación Internacional.
Una breve descripción de las dos fundadoras de Inspire Now:
Laura Aguirre
MBA Laura P. Aguirre Beltrán

Actual Co-Fundadora de Inspire Now. Estudié la Licenciatura en Planeación y Desarrollo Turístico, y después realicé mi MBA con especialidad en Marketing, he incursionado en el Sector de la Educación Internacional desde el año de 1999.

Siempre he sido una apasionada por la orientación vocacional en el extranjero, en la formación global y de alta calidad de los mexicanos, viendo ésto como el principal detonador de un mejor País; he enfocado mis actividades al desarrollo de la Educación Internacional tanto en México, como en Latinoamérica.

Cuento con experiencia en Marketing, Ventas, Reclutamiento, Educación Internacional y Sistemas Educativos de Latinoamérica, Comunicación Estratégica, Administración, Liderazgo y Relaciones Públicas tanto en Iniciativa Pública como Privada y a nivel Nacional e Internacional.

He colaborado en Empresas e Instituciones como: Study Group International, Universo Educativo, SETEJ (Servicio Educativo de Turismo para los Estudiantes y Juventud de México, A.C.), British Council Mexico & Colombia, ISTC (International Student Travel Confederation), Gobierno del Municipio de Naucalpan de Juárez y Estado de México, entre otros.

Algunos de los Eventos más destacados sobre Educación Internacional en los que he participado son: ISTC, ISIC, Feria EstuDia Canadá, FPP EDU MEDIA en todo Latinoamérica, EDUCATION UK Capítulo -México -Colombia y -Brasil, ICEF Miami, Madrid & Berlín, Ferias Educativas de Agentes(socios) en Latinoamérica, Education New Zealand Events, Conferencista en múltiples Universidades e Instituciones Educativas de Latinoamérica, NAVITAS Conference, en la “IV Summit of Mayors, Naucalpan de Juárez”, Feria “Estudia sin Fronteras UNAM”, etc.

Soy Agente Educativo Certificada por el British Council y Agente Educativo Calificado por la Australian Education International (AEI) y el Department of Immigration and Border Protection (DIBP) de Australia con Número QEAC-D144.

Andrea Escalera
Lic. Andrea Escalera Nava

Actual Co-Fundadora de Inspire Now. Formación en Negocios con especialidad en Comercio electrónico por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con una trayectoria de más de 10 años en el ramo educativo y una amplia experiencia en el área de ventas, marketing , desarrollo de productos en educación internacional, reclutamiento de estudiantes y planificación estratégica.

Pasión por la educación y la internacionalización. Experiencia probada en la construcción de relaciones sólidas y de confianza entre estudiantes, colegas y otros actores clave para la industria del turismo educativo.

Colaboración en Empresas como: Universo Educativo, Mundo Joven, Landor y Asociados, CEER Consulting S.C y en el área de Relaciones Internacionales e intercambios académicos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Participación en eventos sobre educación internacional como: EXPO MUNDO JOVEN, ICEF BERLIN, ALPHE, FPP EDUMEDIA, EDUCATION UK, FERIA ESTUDIA CANADA.

“Estoy convencida que la educación es la clave de la transformación y desarrollo de un individuo y a su vez de la comunidad de la cuál forma parte”. La educación internacional da una experiencia única y deja huella para siempre.

Perfil de nuestros Consultores:

Andrea López
Lic. Diana López

Formación en la carrera de Comercio Internacional por la Escuela Bancaria y Comercial. Con una trayectoria con especialidad en relaciones comerciales y desarrollo de negocios con más de 8 años de experiencia, responsable en desarrollar áreas comerciales y desarrollo de negocios en diferentes empresas para su óptimo aprovechamiento realizando un excelente manejo de las mismas.

Con el paso del tiempo he tenido la oportunidad de integrarme en áreas comerciales, de promoción y desarrollo de negocios, lo anterior me ha permitido obtener un aprendizaje en diferentes sectores tales como: educación, construcción, agua, puertos, agencias de viajes, minería, turismo, gestión de visado, traducción, entre otras.

Colaboración en empresas como: Consejo de Promoción Turística de México en Canadá, BANCOMEXT, Mundo Joven, Estafeta Soluciones Logísticas, Ingenieros Civiles Asociados (ICA), ICA Fluor.