Oficinas de ST Lawrence College en México para apoyo a Latinoamérica!

Oficinas de ST Lawrence College en México para apoyo a Latinoamérica!

Fecha de publicación: 2016-06-23

Desde el 2016 se abrió la oficina de St Lawrence College en México para apoyo a todo Latinoamérica.

Con la intención de dar un mayor  soporte a las agencias e instituciones que promueven educación en Latinoamérica se abrió la oficina de St Lawrence College con base en la Ciudad de México. Esta oficina tiene diversas funciones, pero dentro de las principales están dar entrenamiento y capacitación constante, presencia en eventos de promoción educativa, realización de pre-departure meetings para futuros estudiantes, asesoría en la traducción de documentos e información de la escuela en español, entre otros.

En Inspire Now estamos muy contentos de contar con un socio como St Lawrence College, ya que sabemos  que el interés en los programas de Educación Superior ha ido en aumento, pero requiere de modelos que apoyen y garanticen que la información y calidad en las asesorías hacia los interesados sea integral.

St Lawrence College Latinoamérica ha trabajado en herramientas de soporte, como lo es el nuevo sitio totalmente en ESPAÑOL, que sirve para tener la información más relevante y una sección especial para agentes educativos:

Visite:  http://www.stlawrencecollegelatinoamerica.com/

Así mismo, con el mismo apoyo de Inspire Now, St. Lawrence College cuenta con una nueva Oficina en Bogotá, Colombia desde Enero del 2018, la cual apoya directamente a los Agentes Colombianos socios de St. Lawrence College, así como, a todos los estudiantes interesados en Cursar uno de sus Programas en Canadá.

 

Compartimos información importante sobre ST LAWRENCE COLLEGE

+ Programas académicos con aplicación práctica impartidos por Profesores con amplia experiencia profesional
+ Contamos con 3 sedes ubicadas en ciudades pequeñas, seguras y encantadoras: Kingston, Brockville y Cornwall, cerca de Toronto, Montreal y OttawaTecnología de vanguardia en salones de clase, modernas instalaciones y cómodas residencias (dormitorios) en cada Campus.
+ Bolsa de trabajo y muy alto nivel de colocación de empleo para graduados (86.5 % - KPI 2017)
+ Nuevas leyes de migración que permiten trabajar durante y al finalizar los estudios (aplican ciertas restricciones).

 

Enseñanza del idioma Inglés y cerca de 85 programas académicos, incluyendo…

+ Certificados de Postgrado de un año.
+ Diplomas de dos y tres años.
+ Licenciaturas de cuatro años
+ Cursos de Inglés (ESL): Curso intensivo de Inglés para Fines Académicos 14 y 7 semanas de duración, con 26 horas por semana.

 

Brockville, Cornwall, Kingston

Las ubicaciones de St. Lawrence College son lo suficientemente pequeñas para vivir un ambiente personal y amable, pero lo suficientemente grande como para proporcionar una variedad de actividades extracurriculares, muchos programas especializados y todos los servicios que necesitas. Las tres ciudades son hermosas, seguras y divertidas; con historia y encanto situadas junto al hermoso río San Lorenzo.

Con grandes espacios verdes y están cerca de las principales ciudades canadienses como Ottawa, Montreal y Toronto y sólo un corto trayecto hacia la frontera con el estado de Nueva York. Por lo tanto, si estás deseando las luces brillantes de la gran ciudad, quieres tener un fin de semana de esquí en Quebec, o quiere saltar a través de la frontera, toda está a poca distancia de nuestras comunidades.

Algo que hace realmente interesante a St Lawrence College es la calidad académica y que los estudiantes internacionales puede trabajar mientras estudian, además de que es posible tramitar un permiso para poder trabajar en su rama una vez que terminan el programa académico.

Una gran opción para estudiantes internacionales.

Para más detalles o información: mexico@sl.on.ca & latinoamerica@sl.on.ca