un gran equipo circulo verde sobre banner

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué es la Educación
Internacional o Educación en el Extranjero?

Es aquélla oferta educativa que se ofrece a una persona fuera de su lugar de residencia habitual, pudiendo ser desde un curso corto hasta programas de grado como Licenciaturas y posgrado: Maestrías, diplomados y doctorados.

¿A qué tipo de Empresas
está enfocada Inspire Now?

Inspire Now cuenta con una plataforma muy amplia y no se limita a cierto tipo de empresas, no obstante, por la perspectiva de educación Internacional que maneja, se enfoca principalmente en -Instituciones educativas tanto nacionales como internacionales, -Organismos de Gobierno que ofrezcan cualquier tipo de programas o servicios en educación, -Agencias de Turismo educativo y Agencias de Viajes que deseen ampliar su oferta con programas educativos en el extranjero.

¿Pueden apoyar con todos los procesos o
sólo con una parte de ellos?

Para el rubro de estudiantes, Inspire Now no
realiza los procesos directamente, pero pone en contacto a los estudiantes con Agentes Educativos especializados o escuelas internacionales.
Para el sector empresarial, sí podemos apoyar en todo el proceso, ya que Inspire Now cuenta con un equipo multidisciplinario que apoyará a las empresas en todas sus etapas y procesos de cambio, renovación, arranque, etc.

¿Se enfocan en pequeñas
empresas, en grandes?

Inspire Now ofrece consultoría tanto a pequeñas empresas como a grandes y, tanto para aquellas ya establecidas como de recién creación. Nuestro fin es estar ahí para las empresas enfocadas en el sector educativo internacional y asesorarles para que logren sus objetivos.

¿Inspire Now ofrece
Cursos en el Extranjero?

No, Inspire Now no es una Agencia Educativa, es una Consultora en Educación Internacional, por lo que no ofrecemos cursos directamente, no comercializamos cursos ni programas educativos en el exterior. No obstante, contamos con una red de contactos de agencias educativas, las cuales estamos seguros que tendrán un curso diseñado para todo tipo de necesidades y perfiles.

¿Inspire Now ofrece becas o
financiamientos?

Inspire Now no ofrece becas o financiamientos directamente, pero sí contamos con mucha información, contactos y proveedores que ofrecen becas, descuentos y créditos educativos que pueden ser la opción para tí, estudiante, que estás buscando alternativas y soluciones para hacer tu sueño realidad de estudiar en el extranjero.

¿Cuáles serían las ventajas de
apoyarse en Inspire Now?

  • Vanguardia en tendencias de gestión educativa internacional y en especial con educación superior en el extranjero.
  • Cursos efectivos que impacten en el desempeño de la empresa y su personal.
  • Instructores con alto desempeño profesional.
  • Acompañamiento personalizado durante el tiempo de la Consultoría.

¿Qué diferencias tiene Inspire Now
comparada con otras Consultoras?

Inspire Now no es otra consultora más, es una consultora especializada en Educación Internacional, ofrece asesoría para empresas enfocadas en educación en el extranjero, ya sean Agencias Educativas o bien Escuelas Nacionales o Internacionales. Su objetivo es ayudar a las Empresas e Instituciones del ramo de educación en el extranjero a atraer, reclutar, orientar y retener a estudiantes, con el objeto de desarrollar la educación internacional en la Región.

¿Qué tipo de estrategia es la que le conviene
más a mi negocio si quiero crecer como
Agencia Educativa o como institucion educativa?

Ésta, es una cuestión difícil de contestar, ya que cada empresa es única y tiene necesidades y objetivos diferentes, por lo que es importante llevar a cabo un diagnóstico para identificar las mejores estrategias para tu negocio, según lo que tú desees lograr. Una estrategia será viable para una empresa pero no para otra. Tal vez una Feria Virtual sea lo que necesitas o bien visitas a colegios, por mencionar solo un par de muchísimas alternativas de reclutamiento de estudiantes, pero estamos seguros que juntos podremos desarrollar los mejores planes de acción para que logres tus objetivos. Contáctenos y con gusto podemos platicar más a detalle.